Presentación del disco-libro de Andrés Molina

Solapas principales

El libro-disco recoge, en una cuidada edición, el sonido y las fotografías del referido concierto que contó con la participación, en vivo, de figuras tan importantes como Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Sole Giménez (Presuntos Implicados), Javier Álvarez, y Pedro Guerra.
También están presentes en el libro-disco los principales artistas canarios, entre los que se encuentran Mestisay, Caco Senante, los ex de Taburiente: Luisa Machado y Alberto Méndez; además, de reunir de nuevo a los miembros del Taller, con las colaboraciones de Pedro Guerra y Rogelio Botanz.
A canciones clásicas como "Flores nuevas" o "Castillos de arena", más bella, si cabe, en la voz de Pedro Guerra, se unen otras nuevas, como "El bien más preciado", conmovedora en la interpretación magistral de Aute o "Utopía" a la que Ismael Serrano le imprime su sello personal.
El libro recoge, además, comentarios sobre el origen y el proceso creativo de cada una de las dieciocho canciones que integran el disco, y presenta como curiosidad una colección de poemas que fueron fraguándose mientras se mezclaba el disco.

Jueves, Noviembre 8, 2012 - 21:30
Andrés Molina
entrada libre