NUMA, NUMA Mr. Nipple & Dr. Pot/"Pulse [p] para pop" Estratega Pencherjevsky/

Solapas principales

Numa Circuit no te abandona
http://www.numacircuit.es/
"Mr. Nipple & Dr. Pot" tiene la enfermiza intención de desbaratar y volver a reconstruir el concepto de la dualidad y las polarizaciones, fundiendo en un solo ente las posibles y enfrentadas facciones estéticas existentes dentro de todos y cada uno de nosotros, convirtiéndolas en una refrescante y a la vez dudosa reproducción de nosotros mismos que interactuará, negociará y finalmente pactará con nuestros diversos "yo" anteriores para intentar alcanzar la felicidad total como fin último.

David `Perreko´ se enfrenta a un mundo de sonoridades donde la certeza no termina de encajar muy bien, incluso después de haber explorado casi hasta el agotamiento sus infinitas y muchas veces imprevisibles variaciones.

Dea-Woon, despojado de toda herramienta informática, se afanará en establecer un diálogo visual con el torrente sonoro generado por David `Perreko´, pudiendo llegar a alzar la voz si las circunstancias lo requieren, todo por el buen desarrollo del espectáculo-experimento.

Es precisamente este carácter de experimento/caotismo programado el que podrá hacer posible alguna colaboración de última hora por parte de algún otro artista sobre el cual hasta ahora se ignora todo.

"Mr. Nipple & Dr. Pot" se podría enmarcar dentro algún género que incluyese la electrónica pseudoanalógica reutilizable y el arte visual casero, con abundante improvisación no libre y unas dosis de abstracción, groove y desenfado.

José J. Martín utiliza al Estratega Pencherjevsky para dar rienda suelta a sus pesadillas sonoras, desventuras estelares e idas y venidas en el espacio tiempo. Su obra es ruido y fantasía, minimalismo y sugestión, improvisación y estrategia.

Precio:
5€ socios gratis
Lugar:
El Generador

El festival de artes y experimentación musical se blinda frente al pesimismo

Viernes, Abril 26, 2013 - 21:30
5 euros, socios gratis