CASPEROUS VINE

Solapas principales

Casperous Vine es un concepto ideado por Paul Christopher Kozlowski en 2005 y ha actuado con distintas formaciones en 4 países, a veces como cuarteto de cámara, otras como octeto o dúo y ahora con orgullo en Tenerife en formato cuarteto eléctrico.
Paul Christopher Kozlowski (Guitarra, Acordeón, Composiciones) es un galardonado compositor y multi-instrumentista de Estados Unidos a quien le encanta vivir en las montañas.
Rafa Muñoz (Bajo eléctrico) nació en Barcelona y estudió solfeo en el Conservatorio de dicha ciudad. Se reencontró inesperadamente con la Música en Canarias, siendo su música folclore la chispa que le dio la pasión por continuar "musicando".
Aidas Bricbat Buivydas (Batería) nacido en Lituania es un hombre de pocas palabras.
Juan Carlos León "Mosco" (Saxo Soprano) dio sus primeros pasos musicales en la Banda Municipal de Icod de los Vinos, donde nació. Continúa tocando con distintos grupos de variados estilos, asimismo estudia Jazz e Improvisación con grandes maestros como Bill Evans o Jorge Pardo. Actualmente ejerce como docente musical y participa en diferentes proyectos en los que combina la música con el teatro y la literatura.
Para obtener más información, visite www.vordoresque.com, soundcloud.com / vordoresque o búscanos en Facebook Casperous Vine.
casperousvine@gmail.com

Sábado, Mayo 4, 2013 - 21:30
5 euros, socios gratis