MANSILLA, NAVARRO Y MORA // Diego Hdez & Small Times // Juan Carlos Tacoronte en el Teatro Guimerá

Solapas principales

Concierto en el Teatro Guimerá

http://mansillaylosespias.com/
https://www.facebook.com/Mansillanavarroymora?fref=ts

Mansilla, Navarro y Mora está formado por el escritor y dramaturgo Fernando Mansilla y los músicos Javi Mora y Luis Navarro.

Mansilla, Navarro y Mora es un grupo atípico que en cuatro años de existencia ha creado un lenguaje propio inimitable, que se adapta bien tanto al teatro como al concierto entre otros formatos. Este lenguaje se fundamenta en el universo poético del escritor Fernando Mansilla, y se expande a través de los espacios músico-escénicos que Javier Mora y Luis Navarro han sabido crear desde la admiración.

En 2008 estrenaron su primer espectáculo como compañía independiente, El Espía de los Grillos, y en 2011 grabaron su primer disco llamado, no por casualidad, Literatura de Baile. Pero aparte de estas dos producciones propias, los componentes de Mn&m llevan mucho tiempo trabajando juntos en decenas de proyectos tanto propios como ajenos.

Estas múltiples experiencias a dos y a tres bandas han creado una suerte de complicidades, acuerdos, encuentros y desencuentros que exceden de lo estrictamente escénico pero que son el alma del trabajo en común.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1473190/groucho/con/dos/ha...
http://www.facmagazine.es/index.php/musica/conciertos-y-festivales/490-u...
http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/noticias/casco-antiguo/cultura-casc...

Viernes, Junio 21, 2013 - 20:30
13€, socios 10€