"Hemos venido a darlo todo" de Wences Lamas

Solapas principales

Matar mil pájaros de un tiro es una de las inquietudes espirituales de Wences Lamas.

En su libro “Hemos venido a darlo todo” (editorial Ofegabous) aúna profecías pornográficas, haikus viscerales ilustrados, historietas mesiánicas y relatos de caverna con el aparente desorden de quien tiene bien amueblado el cobertizo.

Además, cada copia trae en sus paginas centrales una obra original del autor que dota cada ejemplar de un perfume distinto.

En su presentación en Sta. Cruz de Tenerife el día 5 de Marzo, la intención es la misma, llevando la contraria a los maestros zen, Wences Lamas busca la iluminación personal y colectiva por empacho. Se sucederán en los eventos pequeñas intrusiones musicales, proyecciones, rituales, terapias colectivas y adoraciones al Cristo de la Atlántida.

Wences Lamas (Lugo, 1983) ha compaginado sus talentos como dibujante (El País, MásGalicia, Luzes, Playground, Número Cero), su inquietud por el videoclip (Fantasmage, A Veces Ciclón, Fasenuova, La Familia) y su pasión por la música (Reserva Espiritual de Occidente) con su verdadera vocación, la sanación y el chamanismo.

Con la compra de un ejemplar del libro te llevas un original del artista completamente gratis.
Enlaces:
 
 
 
 
 
 
Jueves, Marzo 5, 2015 - 20:30
entrada libre