JULIOUS MARVESOL presenta DÍAS EP// Rural Galactic Sound LIVE SET

Solapas principales

Rural Galactic Sound es un proyecto y sello discográfico de Julious Marvesol 

Regresa a su tierra en agosto para presentarnos su trabajo Días EP, en el que cuenta con la colaboración de Elhombreviento y Anibassia vals

Este será el reencuentro en nuestra nueva casa:

21:30 - Greenmindz Liveset ( productor de Soula-Records )
22:15 - Julious Marvesol Liveset
23:00 -Jam — Greenmindz/Julious Marvesol + Invitados sorpresa"
23:30 - Edac Selectah + Julious Marvesol sesión de VINILOS hasta cierre. 

"Julious Marvesol, productor canario afincado en Barcelona desde hace unos años, es una ‘rara avis’ en el panorama musical patrio, alguien humilde, consecuente, y que aprecia realmente lo que hace, que sigue unos preceptos autoimpuestos, o eso parece, como el personaje de Forest Whitaker en la enormísima El Camino del Samurai, hasta sus últimas consecuencias. Normalmente, a alguien así se le suele etiquetar como ‘outsider’, pero es difícil etiquetar a alguien que esquiva (de forma consciente, además) cualquier etiqueta, y que está al margen de las modas, que publica realmente lo que le pide su necesidad artística.Este ‘beatmaker’ se auto-identifica como productor de mutaciones de audio del cosmos, técnico de sonido y amante del ‘scratch’, y ‘digger astral’, o al menos éso pone en su Soundcloud. Alguien así es fácil que acabe generando simpatía. Tomando como base el hip hop, pero llevándolo a su terreno personal e intransferible, Julious deja su huella indeleble en todo lo que hace.
Días EP es un siete pulgadas editado en su propio sello Rural Galactic Sound, exquisitamente producido desde el punto de vista sonoro, y también muy cuidado en el aspecto visual, ya que el diseño de la carpeta va a cargo de Elhombreviento (que también colabora con su voz en el tema titular). Del conjunto destacamos también Aperturas, con Anibassia Vals y su voz susurrante que nos arropa durante el minutaje, y la más psicodélica Sin Dilación, con mensaje antibelicista. Abstracciones hip hop a prueba de ‘hypes’, de tendencias comerciales insubstanciales y superfluas."
Bernat de ScannerFM

 

“Días EP” representa el paso del tiempo, la vida en la tierra, el día a día de nuestra existencia.

La supervivencia y el esfuerzo, los aprendizajes; el día y la noche.

La primera pista con elhombreviento representa la noche.

El segundo corte con Anibassia Vals representa el día.

Los dos restantes cortes cierran el ciclo, uniendo hemisferios.

Viernes, Agosto 28, 2015 - 21:30
5 euros, socios gratis