DAVID GANN: 'Release Party / Audio-Visual Concert: Desaxismundi and Leaving the Planet LIVE'

Solapas principales

David Gann es un científico y artista con una fuerte afinidad por los sistemas audiovisuales interactivos.

En este concierto audiovisual  presentado por Equipo PARA y Symbioticcube los artistas DESAXISMUNDI y LEAVING THE PLANET crearán música electrónica experimental en vivo y explorarán nuevas formas armónicas de efectos visuales y de sonido.
El concierto coincide con la fecha de lanzamiento de una versión musical especial : El Monome Comunity Compilatión , una selección de temas producidos con el emblemático '"monome"  . El album es una selección de las mejores pistas de Músicos Monome . Estará disponible como Creative Commons en  www.symbioticcube.com el mismo día del concierto.
David Gann estudió ciencias biológicas en la Universidad de Konstanz y Master en culturas de interfaz en la Kunstuniversität de Linz .
Se interesa en explorar formas innovadoras de interacción persona-ordenador , la expresión audiovisual , la creacíon de sonido y música , gráficos por ordenador y, en general , en anticipar el futuro.
Trabaja en estrecha colaboración con científicos de bio-informática ,  genética y neuro ciencias , desarrolló visualizaciones de datos para los datos del genoma , la estructura del cerebro y comportamientos de enjambre con vvvv . En 2012 trabajó para Meso Interiores digitales y otros clientes como profesional independiente . También ha impartido talleres y conferencias en varias universidades en el sur de Alemania

 

Symbiotic Cube

000.graphics

Jueves, Diciembre 17, 2015 - 21:00
aportación voluntaria