TRINIDAD presenta "Karma"

“Karma” (El Hombre Bala Records, 2016) supone el segundo trabajo de la intérprete y compositora Trinidad y el primero de larga duración después del EP “Pop Terror”, editado en octubre de 2014. Con un sonido mucho más intenso, ruidoso y claramente lo-fi (o más bien "no-fi"), “Karma” fue grabado íntegramente en GarageBand durante el mes de enero de 2016. Se trata de un disco conceptual (“mira lo que pasa cuando me tocáis las narices de verdad”) y catártico escrito en español y en inglés. Actualmente la canción "El Taxi (chófer, no lo pare)" sirve como carta de presentación del disco.
Psicóloga de profesión y residente en Tenerife, Zaynab “Zay” Esther, la mente pensante detrás del proyecto “Trinidad”, ha querido en esta ocasión tomar el control de absolutamente todo el proceso: la composición, producción e incluso el diseño de la portada y el libreto... y el precio (gratis). Con influencias que van desde The Clash o The Cure a Mariah Carey, pasando por Nirvana o Daniel Johnston, la creación de “Karma” supuso un reto que había que cumplir después de un año prácticamente ausente de los escenarios y del mundo: la evolución natural de cantautora siniestra a riot grrrl definitiva.  
"Karma" puede escucharse y descargarse de manera gratuita en el siguiente enlace: https://elhombrebalarecords.bandcamp.com/album/karma

 

Viernes, Julio 8, 2016 - 21:30
5 euros, socios gratis