Introducing The Star

Solapas principales

Bajo el auspicio de Javier Cuevas y Leal Lav  proyectamos en la azotea la película de este proyecto de Pablo Esbert Lilienfeld y Federico Vladimir Strate Pezdirc.
Contaremos con la presencia de Pablo Esbert que se dirigirá al honorable con unas palabras de presentación.

Introducing The Star es un espectáculo de danza, una película y un álbum de música.
El proyecto parte de un interés sobre la necesidad de comunión en situaciones de éxtasis colectivo físico y sonoro, y plantea la posibilidad de creer en una figura que sirva de facilitador para estas experiencias, un personaje llamado The Star. Para ello se apropia del imaginario y las estrategias del pop, deconstruyendo la identidad rotunda del líder en otra identidad mutable e imprecisa, reflectante.
Introducing the Star es un gerundio, la introducción a un imaginario cosmogónico. Es una ficción musical atravesada por lo autobiográfico, una cosmogonía épica e intimista, una fábula con coristas embarazadas, virus voladores, gestaciones, contagios, bebés, ciencia ficción y música electrónica. Es una narración fragmentada, saturada, llena de errores y dudas.
El espectáculo y la película se presentarán en diferentes horarios en la sala. El álbum de música verá la luz en Enero del 2016.
Un proyecto de: Pablo Esbert Lilienfeld & Federico Vladimir Strate Pezdirc
Ayudante de dirección: Gustavo del Río
Iluminación: Carles Rigual
Diseño de vestuario: Aarón López
Mirada externa: Sónia Gómez
Música original: Pablo Esbert Lilienfeld 
Diseño gráfico: Juan Esbert
Producción: MOM El Vivero / Marta Oliveres
Film: Dying Breed, Heidi Smith, Héctor Navarrete, Janet Novas y Simon Foxall
 

Sábado, Septiembre 10, 2016 - 22:30
entrada libre