Sr BALANGA + GIPSY BOX // DJ SET

Solapas principales

GYPSY BOX

★Gipsy Box (Balkan Fever, Sevilla)★

Aunque es originario de México ya hace años que reside en España. Aquí ha fundado las "Balkan Fever" en 2009, fiesta que fusiona las musicas balcánicas con la electrónica mas power y actual. Siendo una de las fiestas pioneras en llevar estos sonidos a la escena de club por todo el País.

Hoy dia es uno de los Dj's y promotores mas activos de la escena Balkan-Cumbia en Europa.
Viajero incansable, ya se ha recorrido medio mundo portando este sonido latino-balcánico que le caracteriza.

En la pista de baile es todo un maestro a la hora de hacerte mover. Su gran trayectoria por club's y festivales de Japón, Argentina, Chile, México, España, Francia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Irlanda ... Donde ha compartido el escenario con artistas como Balkan Beat Box, Shantel, Boban Marcovic y Fanfare Ciocarlia, Chico Trujillo, etc... Lo justfica.

Sr.Balanga 
El proyecto Sr.Balanga se crea en las montañas, al sur de Polonia a finales de los 90.En un inicio se trataba de una formación compuesta por: Dj Renta y McKapa [Actualmente Deejey Bua, que, desde hace 10 años, reside en Tenerife / Islas Canarias / España]. Desde su creación Sr. Balanga ha actuado en numerosos clubes de Polonia como: Strefa 22, Foro Fabricum - Prokadencja, Droga do Mekki, Madness, Chilout, …y en diferentes ciudades... ,así como, en numerosos países europeos: Alemania, Austria, Holanda, España, Grecia y América Latina: México y Caribe. Desde hace 7 años, organiza eventos musicales centrándose en ritmos ElecTropicales, Balcánicos y Global Bass en Tenerife y Fuerteventura. En toda su trayectoria como Dj y Selector, ha compartido los escenarios y las cabinas con músicos, productores y dj's como: Shantel, Dreadsquad, Vavamuffin, Rafael Aragon, D.WatssRiot, Funklore, Gypsy Box, Ion Din Anina, Barrio Lindo, Dj Cucurucho (Radio Groovalizacion), Joint Venture Sound System y mucho mucho mas... Los sonidos y música presentados por Sr. BaLanGa es un viaje a través de todos los continentes y culturas de todo el mundo. En sus sesiones podemos escuchar muchas versiones especiales, raras y temas inéditos de grupos clandestinos y deejays. Por fascinaciones de viajes y el interés por descubrir nuevos lugares y música folklórica de diferentes partes del mundo, el abanico musical se extiende desde Australia hasta Groenlandia, sin fronteras. Su música es ecléctica, llena de calientes sonidos brasileños y tropicales, siempre una gran mezcla de selecciones musicales clásicos y modernos procedentes de diferentes estilos como: Balcanes, TropicalBass, Arabique, Bhangra, Boogaloo, Future Cumbia, Afrobeat, Funk, Nu-Electro-Swing, Reggae & Dub. Se especializa en la WorldBeat Fusion, Ritmos Balcánicos, Global Grooves, Ruido árabe, El Folk Digital, Flujo Brasileño, BrassKumBia y Mestizo. Todo fusionado con un profundo Groovy-Bass.

 

 

Sábado, Noviembre 19, 2016 - 22:30
3€, socios gratis