Improvisación Libre: Sociedad Liberada + Sociedad Indeleble

Solapas principales

SOCIEDAD INDELEBLE: Carlos Costa, contrabajo y Manolo Rodríguez, síntesis digital

SOCIEDAD LIBERADA: Diego Hdez, guitarra y Carlos Pérez, percusión

Carlos Pérez & Diego Hdez comenzaron su andadura hace 7 años y tras un parón y las más que necesarias vueltas del destino, han vuelto para presentar su contundente propuesta musical en el inusual formato de batería y guitarra eléctrica. Esto les proporciona la libertad para poder conversar abiertamente sin tener que restringir sus improvisaciones dentro de un formato preestablecido. La música de Sociedad Liberada va a ser similar cada vez que la escuchemos, pero siempre va a ser diferente y siempre nos va a sorprender.

“Pérez&Hernández”, han compartido escenario en varias aunque pocas ocasiones dejando en cada una de ellas el inquietante sabor de la libertad artística a través del desarrollo de patrones viajeros y experimentales.

El talento de este dúo y su propia sensibilidad convierten cada una de sus citas en un diálogo en el que se habla con palabras mayores. Pérez&Hdez han compartido escenario en lugares tan importantes como el Festival Keroxen donde se dan cita las más vanguardistas propuestas del panorama musical

Miembros de La Sociedad Liberada: Carlos Pérez (Batería) y Diego Hernández (guitarra eléctrica).

Viernes, Abril 21, 2017 - 21:30
5 euros, socios gratis