HUMAN. VOSE

Solapas principales

Human
Año 2015
Duración 188 min.
País Francia
Director Yann Arthus-Bertrand
Guion Yann Arthus-Bertrand
Música Armand Amar
Fotografía Yann Arthus-Bertrand
Reparto Documentary
Productora Humankind Production
Género Documental
Web oficial https://humanthemovie.withgoogle.com
Sinopsis
Compuesta de imágenes y de testimonios, la película del fotógrafo y cineasta Yann Arthus-Bertrand retrata la humanidad de hoy en día. Rodada en 60 paises durante más de 2 años, las 2.000 personas entrevistadas entregan testimonios auténticos y profundos, abarcando temas universales como la lucha contra la pobreza, la guerra, la homofobia pero también el amor, la familia y el futuro de nuestro planeta. Una combinación de testimonios y planos aéreos hacen de Human un documental único. Esta experiencia es una introspección sobre el ser humano como individuo y como ser perteneciente a una comunidad. A través de las guerras, las desigualdades y las discriminaciones, Human nos confronta con la realidad y la diversidad de la condición humana. Más allá del lado oscuro, los testimonios muestran también la empatía y la solidaridad de las que somos capaces. (FILMAFFINITY)

Magnífico documental lleno de impresionantes retratos, con cientos de entrevistas a gente anonima que responden con la mayor sinceridad posible,meclado además con bellas imágenes panorámicas.
Al terminar sales del cine con una necesidad de parar y escapar de la voragine en la que, sin ser conscientes, estamos metidos.
Debiera ser un documental de visión obligada para los políticos que organizan las guerras, especulan contaminan, agotan los recursos del planeta ...

 

Jueves, Mayo 11, 2017 - 21:00
LA VOLUNTAD