SELKO

Solapas principales

Selko es el nombre que recibe Damián Casas García en la música,  Rapero nacido en Granada. Su afición por escribir viene de lejos, concretamente comenzó en el año 2008. Pero por su forma de ser, tímido y algo introvertido, no fue hasta pasados varios años cuando empezó a publicar material.

En 2013, publicó ‘’SINERGIA’’, de la que tiene un recuerdo muy agradable por haber vivido todo el proceso de creación de principio a fin de forma muy intensa. Vinieron los primeros directos acompañados de grandes sensaciones. Eso, unido a la satisfacción de hacer su propia música es lo hace que siga hoy día.

Durante estos años no ha parado de escribir, colaborando en distintos proyectos y sacando temas inéditos. Pero ha pasado bastante tiempo, las experiencias se han sucedido y ya es hora del plato fuerte. La segunda referencia musical ya está en la calle, cocinada a fuego lento y a conciencia. Es un proyecto muy especial en el que describe vivencias, sensaciones e ideas que lo definen a él mismo como persona. Por esta razón, el proyecto tomará su propio nombre ‘’SELKO’’. Con este disco quiere dar un paso más y ofrecer al público un contenido más maduro, profesional e interesante. Espera y desea que la gente que tenga la oportunidad de escuchar el proyecto pueda sentirlo y disfrutarlo.

Viernes, Octubre 27, 2017 - 22:00
4€, socios gratis