David Ramos

Solapas principales

David Ramos (1974)

David Ramos es un músico español nacido en Santa Cruz de Tenerife. Lleva mas de 20 años en el mundo de la música. Ha grabado varios álbumes de música electrónica, con estilos tan variados como el tecno o la vanguardia mas arriesgada, ha hecho música para cine y ha presentado sus trabajos en directo en diversas salas de nuestro territorio. Este año ha girado con su primera obra conceptual para voz, dedos y cuerpo “Acerca del Tiempo” con textos de Ana Martín y con las coreografías de Elide Fabretti.
Se define personalmente como un investigador sonoro. Desde el año 2015 diseña y fabrica sus propios instrumentos musicales los cuales lleva a directo en sus conciertos.
Este año 2017 ha estado investigando el mundo del “loop” y ha desarrollado toda una experiencia nueva en este campo trabajando con cintas de cassette preparadas.
Para el concierto del dia 15 de diciembre en Equipo Para nos va a presentar parte de lo que será su próximo álbum, programado para ser editado en 2018, y parte también de sus más recientes investigaciones con cintas de cassette y sus tratamientos.

Si quieres escuchar algo de su música mas experimental:

https://davidramosdarwinn.bandcamp.com/

En Facebook

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 21:30
5 euros, socios gratis