Juana La Cubana

Solapas principales

Juana La Cubana es el proyecto DJ que emplea para sus sesiones DJ Job Ledesma (Santa Cruz de Tenerife, 1971), periodista musical de largo recorrido y también selector de canciones avezado. 

En Juana cabe todo, según en lugar y el público; neo funk, free breaks, rap, hits indies de última hornada, también nu disco, electro rock y EDM. Quizá la cara más conocida de Juana La Cubana sea en su vertiente neo latina, como difusor de esa nueva corriente que toma la tradición Iberoamericana y al actualiza, en la onda neo latin a través de ritmos como la cumbia tecnificada, el moonbathon y miles de fusiones que devuelven la atención a la siempre activa escena que se desarrolla de Rio Grande para abajo.

Todo ello sin perder de vista a un elemento esencial dentro del mundo DJ, eso llamado técnica: la mezcla, la transición adecuada entre temas, el empleo de efectos, el trabajo por dejar la sensación de que está delante de una persona que está seleccionando y poniendo música, no ante otro local con cualquier versión de DJ Spotify.

Viernes, Abril 13, 2018 - 22:00
3€, socios gratis