NOELIA MORGANA, recital de poesía, micro abierto, teatro (SUSPENDIDO)

Solapas principales

"Tengo algo en las entrañas que quiero enseñarte"

"El show será sencillo: voy a leer todo lo relacionado con mujeres escritoras u hombres que escriban cosas relacionadas con mujeres o la búsqueda de igualdad entre géneros a través del arte. Leeré algunas cositas de otras escritoras de diferentes épocas y también leeré mis textos. Entonces, todo lo enfocaré de forma teatral, es decir, no será un recital típico, si no que comenzaré y no pararé, con un guion bien planteado. A mitad del show, más o menos, pediré que lea quien quiera, es decir, abriré el micro. Y luego seguiré. Igualmente al final de todo, volveré a pedir que salgan, si alguien quiere, a leer o decir o hacer lo que quiera. Y cierro el show cuando se termine. Abriré como 15 minutos de micro entre los dos espacios, es decir, unos 7/8 minutos en cada parte. Y ya todo lo demás lo haré yo. He llamado al espectáculo "En boca de mujer no entra el silencio" y en él habrá poesía, teatro y música"

Noelia Morgana.

" A veces no llevo sujetador. No me da la gana".

Graduada en Interpretación Textual por la ESAD de Sevilla, ha realizado como actriz proyectos como Insomnio (Sala El Cachorro, CDAEA, 2014), Antígona (Teatro Central, 2014), El bosque de Maricastaña (Lope de Vega, 2008), El tiempo y los Conway, Otelo, Las mujeres sabias, La Cocina (Sala Lorca, 2010/2013).

Como dramaturga y directora escénica, ha representado Quiero eso, eso y eso (CDAA, 2014), Distintas formas de cagarme en los muertos de tu puta madre (ESAD, 2014), Lluvia dorada (ESAD, 2013), Chaqueta negra con botones plateados (Sala Noche de Repálagos, 2013), Érase una vez Andalucía y Zapatéame, a través de talleres de teatro infantiles y juveniles desde 2005, (Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo).

Ha realizado talleres de dramaturgia y poesía con David Montero y Rocío Muñoz.

Ha realizado talleres de dramaturgia y poesía con David Montero y Rocío Muñoz.

Ha participado en recitales poéticos en El Ciclo a cuatro voces, el Ateneo de Sevilla, la ESAD de Sevilla, La Sala, la Facultad de Filosofía y Psicologia, el Kahawa Café de Bohemios, entre otros.

Se dedica a la música bajo el pseudónimo de Noelia Morgana, con maquetas musicales desde 2014, además de colaboraciones.

 

Jueves, Marzo 10, 2016 - 21:00
taquilla inversa, o pasar la gorra