KAKÓsinFONÍAS

Solapas principales

KAKÓ Rguez, artísticamente conocido con su banda “kakofonías”, un cantante revelación  y muy conocido por todos los rincones de Canarias. Sus Kakofonías llevan tras de sí  tardes y noches  de música de autor cargado de humor y de compromiso Probablemente pulmón de discos ya míticos en nuestra escena que ya todos sabemos ;  "Bluesdrágora", " Que me embarguen"  «Yo, tú, él», " Amor no-escupido", viene subiendo,Atención obras, etc.
 La esencia Kakó se muestra ofreciéndonos calidad musical y vocal en sus composición es en cada  verso y nota.
Kakó a creado una espectacular «pareja de hecho» Ellas,  La música y la letra.
Su música kakofónica nos divierte, motiva y nos hace bailar. La letra pegadiza nos hace pensar, emocionar y  trasmite calor y más calor empático. En fin que ha creado una pareja ya inseparable muy querida  seguida por aquellos que buscamos algo más que una buena canción.
A Kakó le encantan los conciertos, recorriendo locales grandes pequeños siendo imposible no sentirte vivo e identificado con sus temas. El  tú a tú, sus directo son muy especiales y muy divertidos.
En su nueva reinvención está preparando una gira que empezará el 17 de Junio en el Equipo PARA de Santa Cruz y acabará en diciembre donde en solitario mostrará su lado mas íntimo en el proyecto titula KAKÓsinFONÍAS, nombre este que hace alusión a que ahora actuará en solitario después de llevar diez años actuando con su mítica banda, las FONÍAS; Israel Delgado a la percusión, Alex Samrín a la Guitarra, Juan Carlos G. Arnay al bajo y Juan Luís Pérez Pérez a la batería.
Kakó no ha dejado de componer, ni en época de pandemia, cuando nos compartía  videos de creaciones propias   desde su casa en pijama sacándonos una sonrisa tan necesaria en estos tiempos.
Ahora que ya nos tenemos que quitar la mascarilla y,  como no podía se de otra manera, kakó le pone humor a la vida y nos muestra su experiencia tan cercana  con esta amiga.
Ahora no muestra su nuevo single titulado “QUE MARAVILLA SI MASCARILLA”, acompañado de un video clip lleno de diversión y esperanza social.
...
 

Viernes, Junio 17, 2022 - 20:30
7€, socias/os 2€

Publicar en Facebook