YAZAN IBRAHIM con BLANCA LA ALMENDRITA, RAÚL SOTO + colaboradores

Solapas principales

Concierto de guitarra flamenca con colaboraciones y a continuación daremos paso a diferentes artistas locales para hacer una Jam....
Concierto de Yazan Ibrahim + Jam Sesion
Presentación del proyecto SHAMS:
Espectáculo de guitarra flamenca fusionada con ritmos y músicas del mediterráneo (composiciones propias y piezas de grandes compositores)
Con la colaboración especial de Blanca La almendrita (cante) y Raúl Soto (percusión), y de 
Elena Saavedra
Jonas Cruz
Jose Arbelo
Alberto Saura
Toño
Maikel
Samu
Javier Araguy
María al Revés
Arrímate ar queré


Guitarrista desde los 9 años, Yazan Ibrahim estudió guitarra clásica en la escuela de música Beit al Fan en Majdal Shams,Altos del Golán, a manos del profesor ruso Alexander Pernard. A finales de 2014 llegó a Granada para estudiar guitarra flamenca en la escuela de Carmen de las Cuevas, y en 2015 empezó sus estudios superiores de Guitarra flamenca en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba, con profesores como Paco Serrano, Manolo Franco, Carlos Pacheco, Manuel Cera Vera, Niño De Pura, Gabriel Exposito. Finalizó sus estudios con matrícula de honor en 2019.
Más recientemente ha completado un máster de interpretación con el profesor Rafael Cañizares y ha producido su primer trabajo discográfico en solitario en la ESMUC en Barcelona.
Mientras sigue dando clases de guitarra flamenca y tocando en conciertos con sus proyectos musicales cómo: Shams (álbum solista de guitarra flamenca), Yunamàn ( música griega), Danuk (música kurda), Tootard ( rock y blues Arabe), TEREZ SLIMAN (rock fusion).
Colaboraciónes : Amparo Sánchez, Michael League, Antonio Lizana, Blanca La Almendrita, La Mari de Chambao, El Paquete, Jorge Pardo, El Petete, Souad Massi, Christian de Miguel Ángel, Carlos de Jacoba.

Blanca 'La Almendrita' se llama Blanca Peláez (Jaén, 1993) es una voz de garra y duende. Una artista de raíz flamenca ejemplo de elegancia callejera y dominio vocal con personalísimo estilo capaz de realzar la magia de cada canción. Vive en Sevilla y comenzó su carrera en Granada, a la que llegó con 19 años desde su Jáen natal, para ampliar su mundo musical.
Asentada en Granada, Blanca empezó a colaborar con artistas de gran calado: El Jose, Chiki Lora (ex Canteca de Macao), Álvaro Ruiz (guitarra de El Kanka), Pedro Pastor… Haciendo duetos y coros en vídeos y grabaciones que suman millones de reproducciones en las plataformas digitales, como Las Cosas que Nunca te Dije… 

Sábado, Junio 10, 2023 - 21:00
8€, socios 3€

Publicar en Facebook