CINE EN LA AZOTEA

Solapas principales

Proponemos un uso lúdico de nuestra azotea para los meses de verano y perseguimos inocular la adictiva magia del cine en un espacio atípico con hermosas vistas al puerto de Tenerife

El objetivo primordial es disfrutar del cine y de la azotea, sacudir la pereza y que la gente convierta la sesión en un evento entretenido, disfrutar compartiendo cine, un botellín frío, y unas cotufas.
Jueves 16 de julio.- "Fear and Loathing in Las Vegas" (Miedo y asco en Las Vegas) de Terry Gilliam. 1998. Terry Gilliam dirige este delirante y trepidante engendro sobre unos drogatas...  Eso sí, tuvo muchos seguidores, especialmente entre los lectores de la novela de Hunter S. Thompson y los fans de Gilliam:  ¡flipante!

Miedo y asco en Las Vegas (título original Fear and Loathing in Las Vegas) es una novela escrita por Hunter S. Thompson e ilustrada por Ralph Steadman. La historia sigue el viaje de Thompson, bajo el seudónimo de Raoul Duke, y su abogado, Óscar Zeta Acosta (con el alias Dr. Gonzo), por una surrealista Las Vegas, con la misión de escribir algunos reportajes y, al parecer más importante, perseguir lo que Thompson llama el sueño americano. Todo acompañado de estrafalarios personajes y una maleta repleta de drogas. Se ha convertido en una obra de culto, especialmente entre los seguidores del Nuevo periodismo y el Periodismo gonzo . La novela apareció por primera vez en dos volúmenes en la revista Rolling Stone, en 1971. 
Proyectamos su adaptación cinematográfica (con Johnny Depp y Benicio del Toro, dirigida por Terry Gilliam) de 1998.

Jueves 23.- "Plácido" de Luis G. Berlanga

Jueves 30.- "Atraco a las tres" de Jose María Forqué

Todas las películas se proyectarán en VOSE

Las Proyecciones comenzarán cuando anochezca.

Jueves, Julio 16, 2015 - 21:45
Socios gratis // no socios 1€