Claudio H

Solapas principales

Claudio H es un amigo, un cantante, un poeta.

Y canta historias

La propuesta:

Canción mestiza para recibir con todos los sentidos.

Arriesgada, divertida y ecléctica fusión de estilos; reggae, funk, swing, ritmos latinoamericanos, brasileiros… todo cabe; siempre con el jazz como fondo

Letras desenfadadas y cantadas para llegar bien adentro…

Una puesta en escena de alto nivel con múltiples posibilidades de formato, tanto solo (guitarra y voz) como con banda.

Un colorido universo sonoro donde todo puede pasar y nada pasa desapercibido.

El género; inclasificable. Lo mejor de todo, como siempre: escuchar.

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Agradecido y enamorado de la vida hasta las últimas consecuencias, me gusta hacer canciones; fabricar música y escribir letras. A veces las letras se me ponen de acuerdo y forman palabras, a veces las palabras confabulan y crean poesía, a veces suenan con melodía, ritmo y acordes, a veces tengo suerte y las puedo cantar.

Con la música propongo un viaje por todos los paisajes sonoros que pueda conocer o que no conozco pero imagino. Y lo que más me gusta es mestizarlos, como una enorme trenza.
Y lo hago.

Los infinitos ritmos folclóricos de Argentina, de Uruguay, de Brasil, de Cuba, de algún otro país latinoamericano que solo está en mi cabeza, el reggae, el rock, el blues, el barroco, el jazz como forma de entender el arte …y la vida. Un poco de flamenco, el funky, adorado y venerado. Lo que me queda por conocer. Nada se descarta en esta olla a presión de tapa abierta, siempre cocinando, donde siempre cabe algo más.

Esos son, básicamente los elementos del paisaje que intento dibujar para poder meterme/salir y viajar por él. El entorno sin límites que propongo a quien escucha y cierra los ojos para tener los oídos bien abiertos.

Los textos, todas ideas de cosas que voy recogiendo por el camino. Cosas de adentro y de afuera. Mías, tuyas, de todos nosotros, de todos los días.

Sábado, Octubre 17, 2015 - 21:30
5 euros, socios gratis