HOWIE REEVE

Solapas principales

Howie REEVE  (Glasgow) toca el bajo acústico y tiene  nuevo álbum "smaller, now" y un single 7 " en  el que comparte un dúo con la leyenda  Mike Watt (Minutemen entre otros / The Stooges / Porno for Pyros). Howie toca el bajo acústico y canta y lo hace de una manera empática, emocional y con buen humor. Howie es un genio del postpunk desenchufado y fantástico compositor con el bajo y el corazón. 
Estamos muy contentos de que Howie nos deleite con sus rayadas de vanguardia y nos haga partícipes de su visión de las cosas. 

Howie Reeve tiene un gran talento para la música orgánica y visceral, con una mirada creativa en la cultura popular que abarca el post-punk, hardcore, jazz libre y avant-folk. Su acercamiento al bajo es maravillosamente expresivo, melódico y pensativo. Con un estilo de flamenco avanzado, giros post-punk, su música se asoma a sorprendentes paisajes románticos y a violento ataques de caos.

Beautifully fragile and raw with words that spin you into worlds far away from your present moment and that bass.............

Howie Reeve bandcamp
 

Sábado, Abril 30, 2016 - 21:30
5 euros, socios gratis