Santiago Córdoba, músico de Buenos Aires, se ha puesto un conjunto diferente de pieles y cuerdas para interpretar su concepto solista "Corso": un caleidoscopio de varios instrumentos de percusión, bucles, samples, piano, guitarra ... pero sobre todo su alma musical en sí misma. Su música está completamente compuesta, bien estructurada, pero a veces sorprende en rupturas o intercambios repentinos, unidos por una elegancia general, un pulso de luz y la intensa forma de tocar de Santiago. Paisajes sonoros que empujan para salir, rompen estructuras y se convierten en el universo, jugando con elementos que te permiten multiplicar, dividir sus voces y mutar en formas. Sus canciones usan el encuentro con instrumentos como el piano, la guitarra y la experimentación con percusiones alternativas. Un ritmo orgánico de elementos no convencionales que se proyectan desde el interior, se consolidan en el exterior y terminan materializándose dentro del público en forma continua de retorno y retorno; Paisajes legitimadores que se expanden creando mantras hipnóticos muy ricos en sonoridad, ritmos y estilos, reflejando pero no pidiendo demasiado. Después de haber recorrido los ambientes de "Faná" (2006) y "Dezmenuzá" (2004), en su nuevo trabajo "CORSO" construye canciones departamentales. Un estudio en el barrio de Saavedra, Buenos Aires, fue la base de operaciones de melodías inspiradas en diferentes experiencias y territorios Corso, con un dos de vida, se ha presentado en Buenos Aires y en giras por Europa, Brasil y Nueva York. A mediados de 2016, fue convocado para componer la música original de la actuación "A Ticket To Atlantis", celebrada en Beirut, Líbano. Recientemente, la revista inglesa Sounds and Colors especializada en cultura latinoamericana ha incluido la canción "Mamila" a la compilación dedicada a los nuevos sonidos de Argentina, "Que Canchero" (nov.2016).
Vídeo "Galope"
Vídeo "La danza del pañuelo"
Vídeo "Yo sé que canto fiero"