Impro Libre + Mini Fest

Solapas principales

21:00 h- Sesión de impro libre a cargo de: 
- Carlos Costa (contrabajo)
- Manolo Rodríguez (síntesis digital)
- Yexza Lara (voz y flauta)
entrada 5€

Minifest (world/jazz/prog): 
22:00 h - Tanausú Luis Fingerstyle
22.30 h - Yexza Lara
23:00 h - Gustavo Campos

00:00 h- Sesión con "Colectivo" África Roots & Tech


Tanausú Luis Fingerstyle es un proyecto musical pionero en España que fusiona el fingerstyle, un género emergente que pretende convertir un simple instrumento en una banda de rock , con Tanausú Luis, músico canario con un amplio bagaje en el mundo clásico  e interesado por la cultura contemporánea y sus orígenes. Mezclando slaps, tappings, percusión, arpegios, armónicos, loops en directo  y mucho groove el resultado es un mundo de sutilezas y riquezas sonoras  con sabor a madera que te hacen olvidar de que lo que suena es una guitarra. Sólo una guitarra.
YEXZA LARA - CAMINO
Camino es el nuevo album de Yexza Lara, un disco producido junto a Josema Martín y Sebastián Merlin (Coproductor de Jorge Drexler en el album ganador del Grammy Latino 'Bailar en la cueva'). Con un repertorio de canciones originales inspiradas en los bellos paisajes Tinerfeños y en la música afrovenezolana.
Gustavo Campos - Eternity 
ETERNITY SALIÓ A LA VENTA EN OCTUBRE DE 2017 Y YA HA RECORRIDO PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL.
UN TRABAJO DISCOGRÁFICO ABIERTO, CON UN PROFUNDO CUIDADO AL SONIDO, AL MENSAJE, HACIENDO DE CADA UNA DE LAS CANCIONES UN VIAJE SONORO. 
JAZZ, ROCK, POP CHAMBER, SYMPHONIC, SONGWRITER...
“PROGRESSIVE ART MUSIC” 

 

Viernes, Julio 13, 2018 - 21:00
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook