David Ramos & Carlos VKmonitor

Solapas principales

A raiz de su colaboracion en el Festival Mac, Carlos y David decidieron trabajar en un proyecto conjunto, en el cual Carlos VKmonitor desarrolla una serie de melodias abstractas a partir del escaneo en directo de fotografias, imagenes fijas o en movimiento,  lo cual genera sonidos según las diferentes intensidades de luz  y David Ramos desarrolla en directo una "banda sonora" que dialogará con esos sonidos e imágenes , intentando cohesionar todo en una experiencia audiovisual diferente y alternativa.  

David Ramos es un músico español nacido en Santa Cruz de Tenerife. Lleva mas de 20 años en el mundo de la música. Ha grabado varios álbumes de música electrónica, con estilos tan variados como el tecno o la vanguardia más arriesgada, ha hecho música para cine y ha presentado sus trabajos en directo en diversas salas de nuestro territorio.
Se define personalmente como un investigador sonoro. Desde el año 2015 diseña y fabrica sus propios instrumentos musicales los cuales lleva a directo en sus conciertos
En el año 2017 comenzó a investigar el mundo del “loop” y ha desarrollado toda una experiencia nueva en este campo trabajando con cintas de cassette preparadas.
Últimamente ha colaborado en conciertos de improvisación libre con algunos de los mejores músicos de la isla.

Carlos Vkmonitor, maestro visual, iconoclasta y un hombre tranquilo que subyuga con su trabajo y enaltece los de otros, su dilatada experiencia en el campo de las imágenes hace de él un referente imprescindible para entender la evolución de esta disciplina artística.

Viernes, Enero 25, 2019 - 22:00
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook