Concert Films II Suol Power de Jeff Levy-Hinte 2008

Solapas principales


Concert Films II Segunda edición de este ciclo de proyecciones de películas de conciertos. 
No conciertos grabados, no. Películas cuya temática es un concierto.
La propuesta es reunirnos de nuevo para disfrutar de una película/un concierto y tomarnos una cervecita, de manera que el Equipo Para sea a la vez cine, para ver la propuesta visual, y concierto para disfrutar de la propuesta musical. Habrá localidades de pie y sentado.
¡Ojo! No son conciertos grabados sino películas cuya temática es un concierto, que no es lo mismo. Cada una tiene su propio carácter. 

Soul Power de Jeff Levy-Hinte /2008
El documental recoge el festival de música Zaire 74 que acompañaba el combate de boxeo conocido como The Rumble in The Jungle entre Muhammad Ali y George Foreman. Usando el mismo metraje original que fue utilizado por el oscarizado When We Were Kings, si aquel se centraba en el combate, este se centra en la preparación de estos tres días de conciertos desde su organización en EEUU hasta su celebración en Kinshasa. Artistas americanos y africanos como James Brown, Miriam Makeba, B.B. King, Manu Dibango, la Fania All Stars con Celia Cruz celebran una demostración de Black Power conectando con el continente africano al ritmo de unas irrepetibles actuaciones.

Jueves, Mayo 9, 2019 - 21:00
entrada libre

Publicar en Facebook