Terapia Underground

Solapas principales

Este espectáculo nació a principios de 2016, como respuesta frente al cada vez más excesivo mensaje de “sé siempre imperturbablemente feliz”, que encontramos en “recursos” como la autoayuda. En los tiempos que corren, la exigencia de mostrar siempre un semblante feliz, presente ya en tantos lugares, está creando una inestabilidad emocional peligrosa en muchas personas (dato corroborado incluso por profesionales de la psicología).

Terapia Underground es un evento cultural y artístico que pretende ampliar el abanico emocional más allá de los estados de gozo aceptados, hasta el punto de convertir a nuestros demonios en duendes (como bien dice el lema del propio espectáculo). Además, éste se presenta como un espacio de difusión artística donde diferentes artistas presentan sus números o su obra.

 En esta ocasión Juanma Henríquez vuelve con sus entrañas a mostrar al público sus textos escritos de unos años para acá, en un recital con música, micros abiertos. Además, este recital dará también la posibilidad de que cualquiera que quiera mostrar su arte lo haga. irá acompañado de la performer Begoña Grande y Diana Gurrea Rodríguez

Sábado, Octubre 12, 2019 - 21:00
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook