MAYBE DIE de Aitor Saavedra

Solapas principales

Con el auspicio de Ventura Mendoza , proyectamos MAYBE DIE , un documental de Aitor Saavedra produccido por THE ROOSTERS.

Presentación en sociedad de La Escapada, @laescapadacc, como Asociación para la promoción de la Cultura Ciclista. Proyectaremos “Maybe Die” y debatiremos sobre el mundo Fixie, con invitados para la ocasión.

En mayo de 2016 The Roosters, un colectivo de piñón fijo afincado en Madrid, puso rumbo a Japón y durante 22 días recorrieron el país sobre sus bicicletas sin ningún tipo de asistencia, a lo largo de una ruta que les llevaría desde Nigata en el norte hasta el cráter del Monte Aso. Fueron 22 días extraños y geniales de dormir bajo las estrellas y descubrir la gastronomía nipona más low cost. 22 días de caminos solitarios, campos de beisbol, cumbres inexpugnables, puentes, túneles, aldeas entre las nueves, osos, kimonos y hasta la erupción de un volcán. Estos 22 días y más de 1.400 km también fueron 22 de los mejores días de nuestra vida. Esta película habla sobre esos 22 días.

Jueves, Enero 2, 2020 - 20:30
entrada libre

Publicar en Facebook