Flora. Un recorrido musicado por la flora de los Sures Globales.

Solapas principales

Flora.
Un recorrido musicado por la flora de los Sures Globales.
Los Sures Globales tienen un vínculo directo y ancestral con árboles y plantas, de ahí que la flora permanezca en sus canciones de antes, ahora y siempre. Recorreremos Andalucía, Latinoamérica y Canarias, con música en castellano, accesible a todas las personas oyentes. Aprenderemos árboles, plantas y conceptos desde una mirada ecofeminista, y escucharemos música ancestral, folclore, reggae, rap, canción de autora y preciosos experimentos sonoros. La sesión de Flora nació durante el confinamiento y estará siempre abierta a quien quiera aportar nuevas referencias.
Destacar que este recorrido musicado investiga entorno a flora que crece libre en tierra firme o dentro de los principios de la soberanía alimentaria. En esta experiencia no encontraras claveles ni rosas, este recorrido está libre de maltrato, cosificación y flores cortadas.

Marta Vega, Arquitecta y Arquitecta del Paisaje, trabaja con flora y paisaje con perspectiva ecofeminista bajo el nombre de veGstudio desde 2012; impulsando y participando en proyectos desde la inclusión de todas las vidas y colocando su diversidad en el centro.

Sábado, Octubre 17, 2020 - 21:00
entrada libre

Publicar en Facebook