ESTO NO ES UN CABARET

Solapas principales

En los tiempos que corren, el género del cabaret se ha consolidado como uno de los favoritos entre las compañías y el público joven de Canarias. La caradura, la música y el humor permiten a las personas de nuestra generación expresarse con libertad sobre los temas que nos preocupan: el género, el sexo, las relaciones, la política...

"En este espectáculo hemos querido profundizar en algunos de estos temas, desde nuestra perspectiva personal y acompañados de música en directo.

Esto NO es un cabaret, sino un espectáculo de monólogos de distintas temáticas que, complementado con algunas canciones muy relevantes de nuestra historia reciente, propone un viaje narrativo al espectador para desconectar de las presiones del día a día mientras exploramos juntos lo que significa estar vivo hoy.

Se trata de un show especialmente diseñado para cafés teatro, bares de copas y otros espacios no convencionales. El contenido del mismo irá variando mes a mes, por lo que cada show propondrá nuevos temas e incluirá nuevas canciones

CREACIÓN Y DIRECCIÓN: GREG RODRÍGUEZ  
Actor y auxiliar de dirección en Burka Teatro; y auxiliar de producción en la Compañía EntreDanza (Charo Febles).

PRODUCCIÓN: NAZARA HERNÁNDEZ

MÚSICOS
MISAEL RUIZ: PERCUSIÓN
Combina su faceta de percusionista en diferentes bandas con su trayectoria profesional como psicólogo especializado en mediación.

ALBA FARIÑA: CONTRABAJO
Profesora en la Academia deLas Candelas. Forma parte devarias agrupaciones musicales

JORGE FLORES: TECLISTA
Ha participado en diferentes agrupaciones musicales entre las que destacan la Orquesta Sinfónica  de Tenerife y la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Entradas aquí

Sábado, Septiembre 4, 2021 - 20:30
9€, socias 3€

Publicar en Facebook