LOOPING GREIS concierto

Solapas principales

EL PROYECTO
Cuando sumo mi voz a una loop station me convierto en Looping Greis.
LOOPING GREIS es una mujer-orquesta del siglo XXI. Un proyecto que suma el cuerpo y la tecnología. Un repertorio de temas propios construidos mediante la voz, el beat box y la percusión corporal, mezclado en directo con una Loop Station.

Looping Greis es el proyecto vital de Gracia Texidor (Madrid 1985), músico multiinstrumentista licenciada en Bellas Artes y con formación teatral. Es una propuesta audiovisual, que en directo va más allá de lo musical, pudiendo adaptarse al formato concierto o como pieza escénica, con luces, vestuario y escenografía. LOOPING GREIS es voz, ritmo y tecnología. Un collage musical, el proyecto vital de una mujer orquesta. Canto, beat box, percusión corporal… Una sola voz, un solo cuerpo y una máquina repetidora (Loop Station) como únicos recursos en un espectáculo híbrido, ante todo AUDIOVISUAL.

BIO
Gracia Texidor, (Madrid 1985) cantante multiinstrumentista y compositora licenciada en Bellas Artes por la UCM. Me he formado en la EMC en guitarra y canto, en Scaena Carmen Roche en teatro Musical, y en escuelas como La Cuarta Pared o Calambur Teatro en interpretación, improvisación y dirección teatral. También en teatro físico con Arturo Bernal (Escuela Internacional Arturo Bernal) o Gregorio Amicuzi y Viviana bovino (Residui Teatro). Como compositora… he sido premiada por ESMUVA, Noisse Off festival, Ayto. De Madrid, INJUVE y el festival Pasión Rock.

Como educadora… he trabajado entre 2010 y 2019 en Mirarte S.L, empresa dedicada a formación artística en Museos y Fundaciones y colegios de toda la Comunidad de Madrid y he impartido clases a niños y adolescentes de dibujo y pintura en Estudios Solana, Escuela de Arte

Como profesora de canto… trabajo desde 2019 en el CCIC La Tortuga  www.centrolatortuga.com  y soy Instructora certificada por el IVA (Institute of vocal advecement)

Como artista… pertenezco a Tabarilea percussion www.tabarilea.com, (con quien también imparto talleres de voz y percusión)

Viernes, Septiembre 30, 2022 - 21:30
8€, socias/os 3€

Publicar en Facebook