DJ CARBALLEIRA

Solapas principales

Víctor Carballeira

Gestor cultural con amplia experiencia en diseño, producción y gestión de proyectos culturales. Dirección artística de eventos. Docencia en materias artísticas relacionadas con la música.

Entre sus proyectos más relevantes cabe destacar los siguientes:

– Gestor de contenidos para KISS FM (2019-2020): Encargo del Auditorio de Tenerife para llevar la gestión de contenidos y programación de artistas en el programa Hit de Kiss FM, dicho programa promociona la agenda relacionada con los festivales, eventos y clubs de la isla de Tenerife, así como artistas relacionados con la música de club nacidos en la isla.
– Diseñador y ponente de Talleres de Iniciación DJ & Plataformas para jóvenes (2018-2019): Crea e imparte talleres de cuatro jornadas para jóvenes con temática sobre fundamentos básicos, dispositivos para la reproducción, software para ser DJ y la importancia de la música como obra y valor creativo.
– Programador Actividades – Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife (2017-2018): Comisariado de la actividad “sesiones literarias”. Coordinación de actividades complementarias de poesía, música y baile. Regiduría del escenario central. Sesión como DJ.
– Consultoría y gestión cultural para Zndrke (www.zndrke.com) 2016-2018: primera agregadora de música en Canarias, que en 2016 fue galardonada con varios premios a la innovación dentro y fuera de Canarias. Trabajos de investigación sobre modelos de negocio relacionados con el nuevo paradigma entorno a la manera de consumir música. Presentación de la plataforma en rondas de inversión nacionales e internacionales. Identificación de oportunidades para el desarrollo de una estrategia B2B complementaria a la actual B2C.Oferta de servicios a colectivos de creadores para la difusión y monetización de su música.
– Programador y Manager del espacio BANDA APARTE (2010 -2014): Co-propietario de negocio de hostelería (Cocktail-Club) Programación semanal de actividades musicales en directo, sesiones Dj, exposiciones (fotografía, ilustración y pintura), performances, monólogos, organización de catas y talleres de coctelería..
– Dirección Artística del Festival CATH (Canarias at the Hotel) 2008-2011: Festival pionero e innovador celebrado en Tenerife, Madrid y Londres consistente en convertir un hotel en un contenedor de artistas para la exposición y promoción de creadores y colectivos canarios. Participa además en el comisariado de artistas, la creación de estrategias y diseño de evento.

Viernes, Diciembre 30, 2022 - 21:00
entrada libre

Publicar en Facebook