CARLOTTO ROSE EXPONE + concierto de DAVID RAMOS "DARWIN"

Solapas principales

Exposición del gran artista de los bajos fondos CARLOTTO ROSE.

EVENTO INAUGURAL de la exposición de CARLOTTO ROSE titulada "SEIS PIEDRAS ENGARZADAS EN CENIZA", en el cual podremos disfrutar de un conjunto de obras pictóricas del artista expuestas por primera vez en Tenerife. Las acompañarán sonoramente un concierto exclusivo del artista David Ramos "Darwin" con visuales creadas por Carlotto Rose las cuales conversarán con la música. Para finalizar la noche contaremos con los dj's sets del conocido CARBALLEIRA y BLISSISTHIS. 
CARLOTTO ROSE, artista exiliado de Santa Cruz de Tenerife, vuelve esta vez para exponer por primera vez en la isla un conjunto de obras distintas entre sí pero conectadas a un nivel interior, piezas que dialogan entre sí creando un torrente de imágenes y palabras que cuestionan y a veces arrojan luz al interior de la cabeza y el alma de las personas que las observan. Ha expuesto en ciudades como Barcelona, Rusia, Miami, Los Ángeles.. Volviendo esta vez a donde para él es uno de los primeros lugares donde sus conexiones se hicieron latentes y se llenaron de electricidad.

DAVID RAMOS "DARWIN"
Para inaugurar la exposición pictográfica del artista Carlotto Rose, va a presentar en directo una sinfonía en seis movimientos inspirados en las obras del autor completamente inédita.

Desde 2015, Ramos diseña y fabrica sus propios instrumentos electrónicos. A partir de sencillos circuitos sonoros, osciladores, y diferentes técnicas de circuit bending, ha conformado su particular “orquesta”, la Legendary Circuit Bending Orchestra, toda una experiencia de sonidos marcianos, ruidos y glitches con la que en los últimos años ha ido presentando sus diferentes proyectos y bandas sonoras para películas. A modo de orquesta sumerge al oyente en una cascada de sonidos experimentales y llega a convertir toda una avalancha de sonidos ruidistas en melodías de otra dimensión.

 

Sábado, Abril 8, 2023 - 20:00
entrada libre

Publicar en Facebook