Presentamos una selección de los cortos realizados en los cursos CREA TU FICCIÓN de los últimos años que se llevan a cabo en la Biblioteca de la Casa de la Cultura en Santa Cruz de Tenerife
El curso CREA TU FICCIÓN nace en 2018 de la mano de Alberto Reverón y Alejandra Galo. En la actualidad y desde 2022 el curso es impartido por Mary Carnero (Guión y Producción) y Alberto Reverón (Realización y postproducción).
Alberto Reverón es fotógrafo y técnico audiovisual con más de 20 años de experiencia en el sector, llevando a cabo labores de realización, dirección fotográfica, operador de cámara y montador, entre otras cosas. En su trayectoria ha trabajado tanto la ficción como el documental, combinando cuando puede su labor profesional con la docencia.
Mary Carnero es periodista y gestora cultural, ha dedicado su carrera a desarrollar y comunicar eventos desde la idea inicial hasta su ejecución, con una perspectiva cercana y profesional. Su trayectoria incluye la dirección artística del Festival Taganana y la coordinación de producción y comunicación en proyectos culturales de gran formato. En los últimos cuatro años ha trabajado además como docente en el taller Crea tu ficción de la Biblioteca Pública del Estado, combinando formación y creación audiovisual.