¿Qué pinto yo aquí? encuentro mensual para dibujar

Desde hace unos años se reunen en el PARA un nutrido grupo de personas aficionadas al dibujo.
Este encuentro mensual, ¿Qué pinto yo aquí?, fue sugerido por Margot Machado y se celebra también en el Espacio Colombia, y de vez en cuando en espacios al aire libre. 

Son gratuitos, aunque puedes colaborar con el Equipo PARA como gustes.
Tráete tu propio material (lápices, cuaderno, boli, 1 triste centímetro de tiza) para dibujar a la gente que salga a posar.
¡Bienvenidos todos los niveles!
 

Image
que pinto yo aquí??
Entrada libre