Club de lectura: CORRILLO DE LECTORXS
El Corrillo es un espacio ideado para escuchar, proponer, reflexionar, pensar en voz alta y convertir la lectura en un acto social.
El Corrillo es un espacio ideado para escuchar, proponer, reflexionar, pensar en voz alta y convertir la lectura en un acto social.
El Corrillo es un espacio ideado para escuchar, proponer, reflexionar, pensar en voz alta y convertir la lectura en un acto social.
En esta ocasión hablaremos y debatiremos sobre NIEBLA de Unamuno
¡Te esperamos!
¡Vuelve el Corrillo de Lectorxs! Llámalo Rentrée, llámalo regreso triunfal... El caso es que el próximo jueves 26 de septiembre a las 20:15, el PARA acogerá la próxima reunión de su ya mítico club de lectura. Será un día especial para charlar, reencontrarnos después del verano, contarnos las últimas lecturas y ponernos los dientes largos con las siguientes. Es un momento ideal para que te animes a participar en este espacio de conversación abierta. Si nunca has participado antes en un club de lectura, no te preocupes; la mitad de los componentes del Corrillo estamos aprendiendo.
¡Vente a hacer corrillo!
El próximo jueves 29 de febrero empezamos un nuevo proyecto en el equipo PARA: Un club de lectorxs para compartir ideas, reflexionar un fisquito y hacer corrillo.
En esta primera sesión leeremos y comentaremos la novela Panza de burro, de la tinerfeña Andrea Abreu.
Cómic-Haiku: Antiheroínas heróicas
JEN DEL POZO
Un taller para hacer un primer micro-cómic feminista de la mano de la ilustradora canaria Jen del Pozo, dibujante de sinfonías absurdas y delirios ilustrados con clara influencia de la ciencia ficción.
PRESENCIAL Equipo PARA
Tendrás oportunidad de conocer de forma amena la problemática actual del agua en Canarias, además de disfrutar de un recital de poesía y un magnífico concierto. El precio de la entrada será de 5€,
e irá destinado a seguir difundiendo esta preocupante realidad.
ImplÍcate, colabora, POR UN MAR LIMPIO, PAREMOS LOS VERTIDOS TE ESPERAMOS !!
Un nuevo encuentro literario y subversivo con los lunáticos que no son otros que los pasajeros de una guagua del inserso paseando su bolsa de plástico verde con el bocadillo de choped y dos mandarinas en su interior por los barrios residenciales de Santa Drosophila de Tenerife.
Estos jóvenes jubilados de la vida leerán manifiestos diversos:
Manifiesto hartista
Manifiesto nadista
Manifiesto del Aviador Dro
Etc, etc, etc...
Viaje al cuento de Felisberto Hernández.
Mientras yo no había dejado de ser del todo quien era y mientras no era quien estaba llamado a ser, tuve tiempo de sufrir angustias muy particulares. Entre la persona que yo fui y el tipo que yo iba a ser, quedaría una cosa común: los recuerdos. Pero los recuerdos, a medida que iban siendo del tipo que yo sería, a pesar de conservar los mismos límites visuales y parecida organización de los datos, iban teniendo un alma distinta.