Presentación NUMACIRCUIT 6ª edición+ I Like This Wind

Solapas principales

Reparto de folletos informativos y de las correspondientes indicaciones complementarias sobre las actuaciones, talleres y demás actividades de la edición 2014.

A continuación actuará en solitario Rikke Alminde poniendo en escena su proyecto I Like This Wind.

La música de I Like This Wind es íntima, tormentosa, tranquila y expectante por momentos como en el ojo del huracán, y de pronto te puede llevar en el medio de la borrasca. El sorprendente desempeño de I Like this Wind ha conmovido al público en todos los lugares que ha visitado.

La música se mueve fácilmente entre el indie, el folk-pop y el punk, siendo al mismo tiempo muy personal e íntima. Se puede encontrar en sus canciones la melancolía escandinava, y su más reciente material a veces evoca la hierba verde y los paisajes brumosos de la Dinamarca rural, dejandote con el viento que barre en los prados y los árboles, a veces te lleva a dar un paseo a través de la oscuridad nórdica otras veces por avenidas concurridas y llenas de pasión.

I Like This Wind está actualmente trabajando en su álbum debut, 'This is my handwriting', que será publicado por Sound of Perpetual Astonishment este año 2014.

 
Sábado, Marzo 15, 2014 - 21:15
entrada libre