Vaudeville performático unipersonal, S.L.

Solapas principales

Una serie de cuatro performances con toques de humor, algo de interacción y ecopreocupación. Y mucha ficción.

- Isla Autonomía, un ´elige tu propia aventura´ colectivo. Un manto bizarro y alarmante cubre las islas. Hace días que nadie se ha podido comunicar con La Gomera y los barcos que han ido a indagar no han vuelto. En Tenerife una fábrica montada en Las Raíces parece haberse mimetizado con el bosque más de lo debido. Margot acompañada de su guitarra les narrará el presente y ustedes eligen a dónde vamos y qué hacemos. Cuidado no nos maten.

- Tumbas, flores y otros descuentos utiliza de base la pista del volcán de La Palma (cedida por Tachán Producciones) para explorar los sonidos afines que produce una guitarra eléctrica.

Margot Machado es una artista canaria que investiga el afecto, la atención y el futuro de las personas y la naturaleza en un mundo cada vez más digital y automatizado.
Su práctica se centra en el uso de la escritura, la performance, el humor y la interacción. La pieza digital Seeing se puede ver este verano en Flipa Gallery en Barcelona. Ahora mismo está elaborando Fácil de Matar, una obra de teatro que verá la luz en el 2024 con el apoyo de Albert Tola y Canarias Escribe Teatro. En septiembre y octubre elaborará una pieza digital para la Roundtable Residency de Canadá. En octubre impartirá un curso de 6 meses online sobre escritura experimental para la Fundación de Navarra.

También anda muy obsesionada con resolver y construir crucigramas.

Puedes leer más en www.margotmachado.com

 

Sábado, Septiembre 2, 2023 - 21:00
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook