DOCUROCK: BARBARA CALYPSO

Solapas principales

DOCUROCK 2023

La brasileña Bárbara Calypso ofrecerá el viernes 3 de noviembre del 2023 un concierto en el Equipo Para. Calypso es una de las voces más interesantes del panorama musical canario, donde reside actualmente.

Ganó el primer premio del Concurso Laguna de Vídeos Musicales de la Asociación Promusic. Ha colorado con importantes músicos de la escena jazz de Canarias. Contó con la colaboración de Kike Perdomo para  primer sencillo “Nobody Can Stop Me” (2021); con Daniele Catalucci y Duncan Tucano con realizó »Mariposa» (2022) y «Bluebird» (2021) o Carlos Pérez para “Tierra y Fuego” (2022). 

Ha actuado en algunas de las salas, teatros y centros culturales más importantes del archipiélago: World Music Sessions (Tenerife), Up&Down Festival (Puerto de la Cruz), Música for Ukraina (Tenerife) o Festival Tropicalia (Tenerife).

Empieza su participación en el proyecto Nicotine Swing, como cantante y guitarrista en los escenarios de: Festival Jazz Ría (Galicia), Club Clavicémbalo (Galicia) y Festival Calufo (Fuerteventura).

Acaba de grabar su primer elepé, con una mezcla de temas nuevos de neosoul, funky, bossa nova y reggae, y recientemente se estrenó el videoclip »Tierra y fuego» en el Sofar Sound.

Viernes, Noviembre 3, 2023 - 21:00
5€, socios/as 3€

Publicar en Facebook