LIL VAN & DETROIT EDB

Solapas principales

DETROIT EDB
Rubén Pérez Hernández, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 2004, conocido en el panorama underground canario como “Detroit EDB” cantante y songwriter emergente.
"Llevo haciendo música más de 5 años, mi biblioteca musical comienza hace 3 años atrás cuando empiezo a publicar mis proyectos en todas las plataformas digitales. Soy un artista dinámico, mi amor por la música parte de la cultura hip hop, hoy en día el género al que me dedico principalmente es el Rap - Trap".
En 2023 ha publicado 2 discos y 4 sencillos, donde ha pasado por ritmos R & B, Rap, Trap, Electrónica, Funk, Afro y Hip Hop experimental. Apoyado por otros artistas del género amigos ha sacado adelante proyecto tras proyecto de una forma bastante casera, evolucionando hasta llegar a ofrecer un sonido de calidad, además de una estética cuidada y un perfil cercano al público.

LIL VAN
Iván Marrero González nace en Santa Cruz de Tenerife en 2003, con nombre artístico “Lil Van” cantante y songwriter emergente.
"Comencé a hacer música en la pandemia y publiqué mi primera canción en plataformas digitales en diciembre de 2022. Principalmente me centro en la música Rap en todas sus variaciones, intento variar el estilo de mis canciones acorde a la música que me inspira en ese momento y también intento nutrirme e informarme de todos los estilos que me gusta escuchar".
En 2023 ha publicado 2 trabajos y 4 sencillos. En 2024 le gustaría centrarse en mantener una regularidad constante, publicando 2 trabajos que ya están en proceso y también enfocarse en seguir evolucionando su sonido mediante la práctica de hacer música más amenudo y a ampliar sus influencias musicales.

Viernes, Febrero 23, 2024 - 21:00
8€, socios 3€

Publicar en Facebook