SOBREVIVIR DEL ARTE por ALEXANDER RÍOS, artista multivividor.

Solapas principales

RISIS *TENERIFE

Libros, farsa y revelaciones Superando milagrosamente las políticas de abordaje de Ryanair para colombianos, Alexander Ríos ha aterrizado en la isla con el ánimo de no ser olvidado nunca jamás. Luego de Madrid, Barcelona y Valencia, Santa Cruz de Tenerife se prepara para su propia RISIS, una única función en la que este sujeto acudirá a los métodos que sean necesarios para presentar 3 de sus libros: Libro Volante, 101 soluciones para salir de la crisis y Sobre vivir del arte. Acciones, entrevistas, acertijos, y una que otra revelación entre tanta farsa.

Alexander Ríos. [Bogotá, 1984] Escritor de frases, nómada en aprendizaje y sobreviviente del capitalismo salvaje. Ha estudiado mucho, ha expuesto mucho y está bien relacionado, confíe en él. Durante el último año viaja de casa en casa intentando vivir del arte. http://alexanderrios.wordpress.com/ http://proyectonomada.wordpress.com/

Un artista que se tiene que enfrentar, en medio de una fuerte crisis económica, a la dificultad para trabajar y poder mantenerse con lo que le gusta hacer decide explorar diferentes expresiones artísticas que van desde la literatura hasta los happenings y performances para conectar de otra manera con la gente y, de paso, sobrevivir.
Sobre vivir del arte es una propuesta que involucra básicamente tres proyectos en uno solo: 101 maneras de salir de la crisis, Mensajero y, el más controvertido, Nómada, en el que una especie de experimento sociológico se transforma en arte y una forma de vida, dejando a un lado las galerías y centros artísticos para que la creación se desarrolle en las casas.

 

http://alexanderrios.wordpress.com/2012/11/23/risis/

http://alexanderrios.wordpress.com/

https://www.facebook.com/alexander.rios.332?fref=ts

Jueves, Febrero 20, 2014 - 20:30
entrada libre