MAGO MALBERT

Solapas principales

El Mago
Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la magia, el Mago Malbert (Alberto González Pérez) ha presentado por cada una de las islas y por la península diferentes espectáculos titulados “1.001 historias”, “¿Y por qué no?” y por último “Con cartas y a lo loco” con una gran aceptación de público.
Especializado en Cartomagia (magia con cartas) le da a cada espectáculo un toque de frescura y novedad, donde el público no solo asiste para ver un espectáculo de magia, sino, que además, un espectáculo de humor, donde el público es el verdadero protagonista, ya que, sin el público la magia no podría suceder. Cada segundo del espectáculo es el público el que decide que rumbo va a coger, y son ellos mismos los que al final, salen de la actuación pensando que...”Si” existe la magia.
El Mago Malbert no solo ha realizado Cartomagia a lo largo de su carrera, sino que además, se atreve con el mentalismo,
Las manipulaciones, sugestión e incluso a presentar eventos de Belleza.

El Espectáculo
Un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la magia en un espectáculo de cerca, pero llevado a otro nivel, al gran escenario de los teatros y cafés-teatro. Acompañado por diversos objetos, y sus grandes compañeras de viaje, las cartas, realizará un espectáculo que durante años ha sido presentado para grupos reducidos de espectadores, donde con la ayuda de una pantalla situada en el medio del teatro, podrá dar la sensación de cercanía a su público.
Se mostrará en el escenario los principios de la magia, su historia y los juegos que hicieron en antaño los magos, pero con un toque actual. Enseñando a los asistentes, los principales magos que ayudaron a convertir a este arte, en lo que en la actualidad es, ¡mágico!
El espectador no solo saldrá con la ilusión reencontrada de su niñez, sino además, con un poco más de conocimiento sobre este noble arte.
Los espíritus de grandes magos quizás visiten el teatro para dar las gracias por recordar su memoria.
“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos”

Sábado, Abril 16, 2016 - 21:00
5 euros, socios gratis