#6 In & Out Impro Libre

Solapas principales

In & Out Impro Series es un circuito de improvisación libre creado por Manolo Rodríguez y Carlos Costa, que nace de la necesidad de establecer una conexión entre oyente e improvisador un tanto más cercana y que se nutre de la visita de artistas de fuera de Tenerife para materializarse.
Conscientes de lo abstracto que puede llegar a ser, este circuito pretende también servir como plataforma de divulgación y llevar a todo el que quiera un razonamiento del como sucede esta música, sus herramientas, conceptos, bondades y virtudes, intentando normalizar una música que para muchos trae muchas cuestiones. Es por ello que después de los conciertos se puede entablar un debate o conversación sobre dudas y sensaciones sobre lo escuchado.

Los músicos invitados en esta ocasión son el dúo INHUMANKIND formado por Pablo Selnik y Alex Reviriego.

Inhumankind es un nuevo proyecto de Pablo Selnik (flauta) y Àlex Reviriego (contrabajo), dos de los músicos más activos, originales y sin miedo en la escena barcelonesa.

Después de varios años trabajando en proyectos de estilos tan diversos como el jazz moderno, el metal, la composición contemporánea o el drone, y siendo miembros clave de las sesiones de improvisación libre de la capital catalana, unen fuerzas en la búsqueda de una música imposible.

Frases sin forma, riffs salvajes, polirritmos más allá de la lógica … coronados por melodías de belleza siniestra y ardiente.

Un dúo que en su inhumanidad crea un nuevo concepto de lo humano.

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 21:30
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook