BRUTALOMANÍA / BLACK PLEURA / RDFactory

Solapas principales

BRUTALOMANIA
Apodo bajo el cual el grancanario Manuel M. Cubas desarrolla su proyecto sonoro de Harsh Noise (Ruidismo Extremo) desde 2006.
Usando piezas de metal, electrónica y su voz improvisa en directo con el ruido que genera llevándolo al extremo de lo soportable, apoyado con una imaginaria que aborda lo abstracto, lo desagradable, lo violento, la muerte, el sexo, la decadencia industrial y otros detonantes de sensaciones. Dió 11 conciertos en 2018 entre Gran Canaria, Lanzarote, Londres y Japón y continua activo en 2019.
audio) BRUTALOMANIA live in Madrid, 2016
https://ronfrecords.bandcamp.com/track/live-20161029
contact)
http://www.mixturizer.com/
instagram: xmanu_mqx

BLACK PLEURA
Black Pleura es un proyecto artístico audiovisual de video-glitch y música industrial-noise.
Basado en la isla de Lanzarote, utilizan sintetizadores analógicos y digitales así como sintetizadores de vídeo para crear impactantes ataques audiovisuales que buscan provocar distintas emociones en el espectador. Influenciados por grupos de música industrial de finales de los 80 y principios de los 90, además de la manipulación digital de vídeo en formato glitch (errores de renderización en imágenes).
Vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=8-IzFJTD93s&fbclid=IwAR0wbSh5YDMVSwkOJ8IPwzk1VBVhOOiKGO0rZDT5PwWnyagPx0zsNEi6J9w
audio)
https://blackpleura.bandcamp.com/releases

RDFactory
Desde finales de 2017 hasta verano de 2018 realiza el programa de radio "Ruido de Fase", emitido en Radio Insular de Lanzarote y a través de internet en ivoox y darwiniansradiobike.
DJ que a los platos se mueve entre sonidos Electro, Industrial y New Wave, variando entre diferentes estilos procura que el público baile y viaje con la mente.
 

Sábado, Enero 26, 2019 - 22:00
5 euros, socios gratis

Publicar en Facebook