L’eau sacrée (Sacred Water)

Solapas principales

L’eau sacrée (Sacred Water) Documental
Año 2016
Duración 56 min.
País Bélgica
Dirección Olivier Jourdain
Guion Olivier Jourdain

Conducido por Vestine, una extravagante estrella de las noches de radio, la película descubre la sexualidad ruandesa en busca del agua que brota del cuerpo femenino, revelando con humor y espontaneidad el misterio de la eyaculación femenina.
'El agua sagrada' confronta al espectador occidental con su propia intimidad y le sumerge en una Ruanda moderna redescubriendo su herencia de la manera más secreta: el placer femenino. Agua sagrada’, se interna en el corazón de África para explorar la vida sexual en una sociedad completamente distinta a la occidental. En ese país se descubre que el placer femenino es una institución. Muchos de sus haceres culturales y aprendizajes existen en relación de que la eyaculación femenina siga aconteciendo y otorgando y salpicando de vida.En el documental, cuentan los ruandeses que el agua que mantiene la vida en movimiento, nació hace más de mil años de una reina que la pidió a uno de sus sirvientes que la complaciera en la cama. El rey se encontraba lejos en interminables guerras mientras el sirviente se movía infantilmente nervioso, provocando roces y vibraciones vaginales inesperadamente gozosas. Surgió entonces el manantial sagrado de Ruanda donde la gene se baña arguyendo que se trata de la fuente de la vida y la eterna juventud.Quien haya provocado un orgasmo femenino habrá intuido que los espasmos y el grito de placer se acercan a la convocación divina y, de una manera indescifrable, al misterio de la vida.
Al mismo tiempo con la eyaculación diluvial de la reina, se inventó el método kunyaza para provocarlo. Éste, se enseña a los chicos y chicas a través del aprendizaje de ritmos acompasados que contrastan con el de ágiles tambores, para el correcto movimiento de la lengua, los dedos y la palma de la mano.
Uno de los educadores instruye: “Todo empieza con los preliminares entre marido y mujer, deben estar relajados. No es bueno que se haga el amor si ella está seca, ninguno disfruta. Al principio, ella te puede enseñar”.
Esta cinta que se realizó con el apoyo de Crowdfunding, refleja un tipo de educación sexual distinto a la que en Occidente se está acostumbrada: durante cientos de años la base de la sociedad fue el matrimonio y el lugar del sexo en el matrimonio únicamente fue para la reproducción. En cambio, en Ruanda el placer se presenta como la primera meta en una sociedad articulada de manera distinta.

Este documental es una invitación al viaje: al corazón de la eyaculación femenina.

Jueves, Junio 18, 2020 - 21:30
entrada libre

Publicar en Facebook