Sónar+D CCCB Online en el PARA

Solapas principales

Los próximos 18 y 19 de septiembre Sónar se convierte en plataforma audiovisual y retransmite toda su programación en directo desde la web en 2 canales de streaming y con contenidos exclusivos on demand, cada jornada, entre las 10:30h de la mañana y las 02:00h de la madrugada.

Las noches del viernes 18 y la del sábado 19 ( después de leer a Miguel Hernández) conectaremos en directo con las plataformas de streaming del Sónar

Sónar+D CCCB pone el foco principal en el talento y la creatividad locales, con más de 70 artistas y ponentes de Barcelona liderando el festival.
El programa incluye estrenos y shows exclusivos para la ocasión de Max Cooper, Arca, Maria Arnal i Marcel Bagés, Ryoji Ikeda, Nicola Cruz, Morad, Ms Nina, Niño de Elche, la charla entre Holly Herndon y Richie Hawtin, o las colaboraciones especiales en formato audiovisual inmersivo de Alba G. Corral con Carles Viarnès y entre John Talabot y Desilence, entre otros.

Las temáticas de concienciación medioambiental y las relaciones entre arte y ciencia destacan en el programa de conferencias y presentaciones.

A todo esto hay que sumar 12 horas de dj sets retransmitidos Aceptardesde Torre d’Alta Mar en asociación con dublab BCN. Sónar+D CCCB adquiere así la forma de un evento virtual híbrido al que todos estáis invitados.

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 21:00
entrada libre

Publicar en Facebook