LT CHURRY: BLANCO AFRICANO

Solapas principales

Rómulo de Pablos (LT CHURRY) de descendencia marroquí – vasca nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1974 es un artista: compositor, multi-instrumentista. fotógrafo, "filmsmaker", "beatsmaker" canario y de barrio con mas de 25 años en la industria musical como ingeniero, técnico de sonido, productor, realizador, 
letrísta. Principalmente en música urbana desde Hip Hop al Metal pero también en diferentes como Dub, Rock prog, Reggae, Punk, Afrobeats, Jazz, Latin, Jungle, Pop, R&B, Drum&bass, Dubstep.
En esta exposición fotográfica y audiovisual presentará un conjunto de retratos de musicos, dj y cantantes influentes en el panorama canario en los últimos 30 años, con una visión particular del artista empleando el contraste y el color como parte fundamental de la imagen para transmitir y definir la dureza colorida de la vida de un artista en los últimos tiempos.
Y simultáneamente a la exposición se proyectarán una selección de videoclips de bandas y cantantes canarios, spot publicitarios, anuncios, producidos por el artista.
 

Jueves, Junio 3, 2021 - 19:30
entrada libre

Publicar en Facebook