MUITA MARÉ

Solapas principales

Muita Maré es fruto espontáneo del destino, una bonita convergencia de casualidades que juntó a músicos a través del océano atlántico.
Con base en Tenerife, la banda es impulsada por Agustín Buenafuente (contrabajo, España), Maria Aznar Ros (voz, España), Matheus Andrade (guitarra, Brasil) y Tiago Braúna (percusión, Brasil) y cuenta con la participación de varios músicos amigos que van sumando al colectivo.

El grupo empezó con la confección de un repertorio de interpretaciones escogidas por Maria y Matheus. Viajando por Cabo Verde, Eslovenia y Alemania, el entonces dúo aprovechó los viajes para mejorar su repertorio popular universal. Dos años después, ya en 2019, Tiago y Agustín entraron en la formación y la banda empezó a trabajar en material propio refrescado por todas las bellas influencias de cada uno.
Con las diversas influencias de cada uno y siempre abriendo las puertas a confluencias artísticas, Muita Maré viene como una fuerza de la naturaleza creando, tran- smutando y difundiendo bellezas en un flujo continuo.

Entradas aquí, en Tickety.es

Viernes, Septiembre 3, 2021 - 20:30
7€, socias/os 3€

Publicar en Facebook