Dialogo filosófico con SARA REYES VERA: de la belleza

Solapas principales

SARA REYES VERA
Licenciada en Farmacia y doctora en Filosofía por la Universidad de La Laguna (ULL), Máster en «Filosofía, cultura y sociedad» y miembro del grupo de investigación «Repensar la Filosofía», de la ULL. Es autora de numerosos artículos publicados en revistas de ámbito universitario y de investigación filosófica y cultural.
Colabora con Culturalias desde mediados del 2019 e imparte Filosofía en su Escuela de Escritura y Humanidades.
Los diálogos filosóficos con Sara Reyes Vera se plantean como una escuela-taller y se van construyendo con ayuda de la Filosofía.
El tema de este diálogo tratará DE LA BELLEZA a través de una exposición inicial como guía para la argumentación.
El trabajo consistirá en ir viendo el modo de colocar el prisma filosófico utilizando un lenguaje cercano, escuchando y reflexionando sobre las propuestas de quienes participen.
Intentaremos crear un lugar de comunicación, una plataforma alternativa para intercambiar ideas, reflexiones, visiones y opiniones alrededor de las enseñanzas filosóficas.
No habrá representaciones ideológicas ni orientaciones específicas, optaremos por un pensar pausado que impulse el amor por el conocimiento, el respeto y la aceptación de las opiniones antagónicas.
Son diálogos a los que cualquier persona puede asistir sin necesidad de conocimientos en teoría filosófica.
Pretendemos analizar y cuestionar, con ayuda de la filosofía, los semblantes enigmáticos de nuestra realidad a través de preguntas, muchas veces más importantes que las respuestas.

Entradas a la venta aquí

 

Viernes, Septiembre 17, 2021 - 20:00
6€, socias/os 2€

Publicar en Facebook