"El gol de Iniesta y otros éxitos radiofónicos" de Antonio Revert

Solapas principales

El nuevo poemario de ANTONIO REVERT LÁZARO ha nacido gracias a editorial Versátiles.

Y lo presentaremos en el Equipo PARA con el auspicio de LIBRERÍA DE MUJERES

"Y empieza muy bien porque delante de mis poemas va una introducción que ha escrito el gran Jose María García Linares. Son regalos que uno no espera cuando empieza a escribir: que algún día un poeta que sabe tanto como él sobre Literatura haga un análisis de tanta profundidad sobre los poemas de este pobre jurista que siempre quiso ser poeta. Enormemente agradecido, siempre, doctor" A. R. L

Nacido en Granada (aunque se crio en Alicante), reside actualmente en Santa Cruz de Tenerife.
Jurista de profesión, poeta por vocación, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad jurídico-empresarial CEU-San Pablo. Pertenece al cuerpo superior jurídico del Estado de Letrados de la Administración de Justicia (anteriormente llamados “secretarios judiciales”), al que accedió como número uno de su promoción del turno de oposición libre entre licenciados en Derecho de toda España. Fue condecorado con la cruz distinguida de San Raimundo de Peñafort por el ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar en el año 2004.
Ha publicado hasta el momento los poemarios Diego contra la oscuridad, editado por factoriadelarte (Tejina, Santa Cruz de Tenerife, 2014) y Mobiliario básico y Rutina de volar (Ediciones En Huida). Poemas suyos están incluidos en las antologías Y así sería para siempre (editado por la Escuela Canaria de Creación literaria), Contra: poesía ante la represión (Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia), y Voces del Extremo (Antología 2012/2016), de editorial Amargord, El abrazo del Nogal de Daimuz (Trilogía-Homenaje a Fdco. García Lorca, Juglar-Edic.) y Marcos-Ana, Revolución (editorial Alianza Iberoamericana).
Es coordinador del encuentro de poesía de la conciencia crítica Voces del extremo en su edición de Tenerife, junto a José María García Linares y Ernesto Suárez.
Profesor titulado de piano (grado medio) por el Conservatorio Superior de Música de Alicante, ha formado parte de varias bandas de rock en Tenerife, como teclista.

¡INVITACIONES  AGOTADAS!

Jueves, Noviembre 18, 2021 - 19:30
entrada libre

Publicar en Facebook