ANNAOTTA. transmutaciónes. IMPRO

Solapas principales

Concierto de improvisación con ANNAOTTA e INVITADOS

TRANSMUTACIONES. Con ayuda del público seleccionamos por azar unas historias insolitas -pero reales- y elementos musicales, y de ahí creamos piezas únicas.
Un camionero que vuela en una silla de jardín, una epidemia de risa de Tanganica o la ballena más solitaria del mundo. Historias insólitas que AnnaOtta teje con sus voces y electrónica creando piezas únicas en cada concierto.
Una tirada de dados determina la historia de partida y la de destino. Entre medias, la transmutación.

AnnaOtta es un dúo musical europeo de música electrónica improvisada formado en 2018 por las cantantes Irene Novoa (ES) y Jenny Thiele (DE).
La música está compuesta exclusivamente por sus voces que manipulan electrónicamente. Novoa y Thiele trabajan con loops, muestreo en vivo y efectos mezclados con instrumentos creados a partir de muestras de sus voces. Esta alquimia vocal le da a los paisajes sonoros y armonías de AnnaOtta un sonido distintivo y memorable. AnnaOtta crea música al límite, improvisando las canciones y las letras siguiendo sus propias partituras gráficas de notación musical no tradicional. También juegan con la libre asociación de palabras inventando lenguajes que en combinación con suculentas texturas sonoras y polirritmos dan como resultado una música delicada e impulsiva. El dúo está en busca de la belleza poco común, atesorando los errores y utilizando la tecnología para producir un sonido electrónico más orgánico.
AnnaOtta transmite al público la emoción y la tensión de las sorpresas y riesgos a los que se exponen las dos músicos mientras tocan.

¡ENTRADAS AQUÍ!

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 20:30
3€, SOCIAS/OS GRATIS

Publicar en Facebook